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Sistemas Populares Ruleta

Sin duda las sistemas de ruleta más populares para los jugadores menos experimentados:

-Sistema de Ruleta Martingale 
 Es la sistema mas conocida en el mundo y consiste en doblar la apuesta hasta ganar.
(comparando Martingale con Nuestra Sisitema Profecional Water+ -> dos veces mas segura)

El que puede llegar hasta el final-gana la apuesta principal,el que no tiene dinero suficiente-pierde todo.Esto es la descripcion mas corta y exacta que se puede dar para esta tramposa sistema.

Ejemplo :

-Hemos apostado a numero grande/ 19-36 / y tenemos 100€ en la cuenta.

Resultados:             3 ,  8 ,  17 ,  5 ,  3 , 0 ,  1 , 9...

Dinero apostado €:  1    2    4     8  16  32  37/ya no tenemos 64€ para doblar/ PERDEMOS TODO

Si por casualidad sale numero grande antes del "1" el beneficio es 1€


Descripción Larga:
/Wikipedia,+Corrección www.ruleta.site90.com para ruleta francesa/
En la ruleta,la martingala consistiría en comenzar apostando una determinada cantidad, por ejemplo 1 euro, al rojo. En caso de pérdida,se apostaría de nuevo al rojo, pero esta vez, duplicando la cantidad y así, sucesivamente, hasta ganar la apuesta. Llegado ese momento se compasarían las pérdidas y obtendríamos como beneficio la primera cantidad apostada.

En una secuencia como negro-negro-negro-rojo, las apuestas habrían sido de 1-2-4-8, que suman 15 y en la última apuesta obtendríamos 16,con lo que se obtiene 1 de beneficio.

Sin embargo, está demostrado que no existe un método seguro para ganar a la banca en los juegos de azar de esperanza cero.

En el caso concreto de la ruleta, la martingala falla en el hecho de que la banca cuenta con un presupuesto infinito, mientras que el apostante no. Incluso en algunos casinos existe un tope máximo de apuesta, por lo que, llegados a él, habría que detener el "método".

Incluso sin límite de apuesta, una secuencia desfavorable abocaría al apostante a apostar más dinero del que dispone. Si bien esta secuencia sería extremadamente rara, la pérdida sería insoportable.

Por otra parte, en la ruleta, la banca gana 0,5 a 1, siempre que sale cero, con lo cual este juego en concreto es desfavorable para el apostante (esperanza negativa).

Análisis matemático de una ronda

Definamos una ronda como una secuencia de pérdidas consecutivas seguida de una ganancia o de la bancarrota del jugador. Después de cada ganancia, el jugador reinicia al valor inicial la cantidad apostada, y vuelve a jugar otra ronda. Una serie de apuestas siguiendo el método martingala es equivalente a una secuencia de rondas independientes.

Analicemos el valor esperado de una ronda. Para ello, definimos:

q: probabilidad de perder (e.g. para la ruleta es 19/37)
B: cantidad inicial apostada
N: cantidad máxima de dinero que el apostante puede permitirse perder (o que el casino acepte, en caso de ruletas con apuesta máxima)
n: logaritmo en base 2 de N (i.e., N = 2n)
La probabilidad de que el apostante pierda las n apuestas consecutivas es qn. Cuando esto ocurre, la cantidad de dinero perdida es:

\sum_{i=1}^n B \cdot 2^{i-1} = B (2^n - 1)
La probabilidad de que el apostante no pierda las n apuestas es 1 − qn. Cuando esto ocurre, el apostante gana B (la apuesta inicial).

Por tanto, el beneficio esperado por ronda es

(1-q^n) \cdot B - q^n \cdot B (2^n - 1) = B (1 - (2q)^n)
Si q > 1/2, la expresión 1 − (2q)n < 0 para todo n > 0. Esto quiere decir que en este juego es más probable perder que ganar. En otras palabras, considerando las rondas, el apostante perderá dinero en media. Además, mientras más apueste, más perderá.

Veamos un ejemplo: Imaginemos que el apostante tiene 63 dólares disponible para apostar. En el primer juego, apuesta 1 €. Si pierde, apuesta 2 € la segunda vez, 4 la tercera, 8 la cuarta, 16 la quinta, y 32 la sexta (no hay una séptima vez porque el apostante no tiene tanto dinero).

Si gana 1 € en el primer juego, se lleva 1 €, y el juego empieza de nuevo. Si pierde la primera apuesta (1 €) y gana la segunda (2 €), el beneficio es también de 1 €.

Si pierde las seis apuestas, el apostante perderá sus 63 €s, y no podrá seguir jugando.

En este ejemplo, la probabilidad de perder 63 € y de no poder seguir jugando es (19/37)^6 = 2.1256%. La probabilidad de ganar 1 € es igual a 1 menos la probabilidad de perder 6 veces seguidas, es decir, 1 - (20/38)^6 = 97,87%.

El valor esperado de la martingala es (1 €x 0,9787) + (-63€.x0,21256) = 0,978744 - 1,339128 = -0.36034. Es decir, la ronda media perderá 36 céntimos.


¿Por qué se piensa que funciona?

Como se puede apreciar, el éxito de la Martingala reside en una probabilidad de fracaso muy reducida, aunque esta quede asociada a grandes pérdidas. Es por ello que, en teoría, el juego debe repetirse un número relativamente elevado de veces para que sea probable que se produzcan pérdidas.

A pesar de su ineficiencia demostrada, existe un contexto en el cual la Martingala sería siempre provechosa. Sucede que a mayor sea el exponente de q en el cálculo de la esperanza matemática, menores son las probabilidades de perder. Este exponente viene a denotar, en cierto modo, capacidad presupuestaria, pues responde ante el número de veces que el jugador podrá seguir apostando. Por tanto, ante un presupuesto infinito, la Martingala sería efectiva, pues la probabilidad de perder sería nula: (2q)∞=0.

Ocurre entonces que, partiendo de una apuesta inicial muy baja y un presupuesto alto, las probabilidades de perder en cada juego son escasas (aunque, recordemos, realizar el juego repetidamente generará pérdidas al jugador a largo plazo). Es por ello que normalmente los casinos tienen límites mínimos y máximos de apuesta, evitando así que el exponente de q o número de veces que el jugador es capaz de afrontar la pérdida sea un número alto.

Historia
Originalmente la martingala se refería a un tipo de estrategia de apuesta muy popular en Francia en el siglo XVIII. La más simple de estas estrategias fue diseñada para un juego en el que el apostante gana la apuesta en caso de que al lanzar una moneda caiga de cara y pierde en caso de que salga cruz.

El concepto de la martingala en la teoría de probabilidades fue introducido por Paul Pierre Lévy, y una gran parte del desarrollo original de la teoría lo realizó Joseph Leo Doob. Parte de la motivación para ese esfuerzo era demostrar la inexistencia de estrategias de juego infalibles.

En el transcurso del tiempo este a su vez, entra al mercado bursátil con su método estocástico, que fue adaptado en forex gala, ya que éste a su vez trabaja en dos posiciones alza-baja. Esto quiere decir que con el tiempo varios sistemas pueden tener el sentido Martingale.



Sistema de Ruleta D'Alembert

-Sistema de Ruleta D'Alembert-comparada con Nuestra Sistema Profesional Middle
-Middle-Hasta 20% mas beneficios                
-Middle-devuelve de 15% hasta 20% mas rápido el dinero

En Este sistema,se apuesta con 1 € más cada vez cuando se pierde y € 1 menos cada vez cuando se gana.Se puede apostar a 18 números-Apuestas Suertes Sencillas.

Hasta aquí todo bien, a primera vista parece lógico,pero en realidad si se encuentra con una larga serie de repeticiones malas pierde montones de dinero.

Un Ejemplo sencillo par entender bien el resultado final:

-La Apuesta es a los números de 1-18, con 1 €.
-Supongamos que en el momento de la apuesta nos pillan 10 veces los números 19 a 36 y 2 veces el cero./Hasta 12 repeticiones se producen con mucha frecuencia/después de estos resultados caen cinco veces números pequeños y luego tenemos un equilibrio casi igual entre los números grandes y pequeños.

¿Que dice la matemática a continuación:
Comenzamos con 12 derrotas y sumamos todas pérdidas: € 1+2+3+4.. 5 6 7 8 9 10 11 12 = -78 €,
después acertamos 5 veces seguidas: 13 €+12 €+11 €+10 €+9 € = +55 €
Hacemos la cuenta : -23 €.
Para tener un balance positivo en este caso es necesario contar con nueve repeticiones de números pequeños y por supuesto no sabemos si esto va a pasar y cuando!

En conclusión:
Vemos que el esquema del juego depende mucho de la suerte.En cualquier caso el sistema D'Alembert es preferible a la martingala,y por qué no a cualquier sistema estándar.


-Sistema de Ruleta Oscar's Grind-comparada con Nuestra Sistema Profesional Water
-Water x 2do grado mas segura que Oscar's Grind

Ejemplo del sistema de Oscar Grind:

Apostamos  1-perdemos, -1€
                  1 perdemos,  -2€
                  2 perdemos,  -4€
                  4 ganamos/ahora estamos a 0€
                  1 perdemos -1€
                  1 ganamos /ahora estamos a 0€
                  1-ganamos-victoria +1€-dejamos de apostar


Tomando en consideración el  ejemplo, y sabiendo:"Bueno, cuando se repite 12 veces o más los números no apostados..."
Como he dicho antes ,es frecuente llegar hasta 16-17 repeticiones,incluso el "0".
Cual es la Respuesta de la Sistema de Oscar Grinda la repetición 12 ya habéis apostado 1536€!
Evidente la respuesta es bastante mala para cualquier jugador  1536€ apostados ya!

Obviamente, este sistema sólo a primera vista parece seguro,pero en realidad es extremadamente peligroso.



Sistema de Ruleta Labouchére -comparada con Nuestra Sistema Profesional Middle o Middle/Sectores/-Labouchere gasta hasta 3-4 veces mas dinero para el mismo resultado,o peor resultado

Aquí sumamos el primer y el último numero desde una progresión cualquiera,por ejemplo 1234
La suma de la apuesta coincide con la suma del primer y el ultimo numero de la progresión.

Un ejemplo real:


1234    ... la apuesta еs 1+4= 5€    -perdemos



12345        6€                                  -perdemos

123456      7€                                  -perdemos


1234567    8€                                  -ganamos ->+16€

....
Total apostado  -26€
Ganancias hasta hora  +16 
Perdidas hasta hora -10€

Y si seguimos la sistema la próxima apuesta es de 8€, y si la ganamos,todavía estaremos a -2€,si la perdemos estamos a-18€ !

Supongo que esta bastante claro para los jugadores de ruleta  que esta sistema hay que dejarla en el armario para recuerdo de los tiempos antiguos.

Por desgracia del jugador de ruleta y por alegría de los propietarios de las ruletas este tipo de sistemas tradicionales pueden ganar  únicamente en condiciones de probabilidades 50% : 50% y nosotros nunca sabemos si esto va  a ocurrir justo en el momento cuando jugamos!