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Sistema de Ruleta-Target

Este sistema de ruleta esta hecho a base de una separación condicional de la apuesta -a mucho números y a poco números.
La apuesta es :
A 18 Números   5 €
A 12 Números   3 €
El beneficio es 2 € para un número conocido de los 18 y 1 € para un número conocido de los 12 

Así que la apuesta más grande se centra en más números-18,respectivamente la posibilidad de adivinar uno de estos números es mayor por lo que extraemos más beneficios.


Lo malo de jugar el sistema es que solo imaginamos que los nº están separados como explicamos y la realidad-que absolutamente todos nº son siempre iguales y lo que hacemos es solo identificarlos de alguna manera.Prácticamente esta lógica no nos va a beneficiar a largo plazo,si no al revés-perder poco a poco si nos encontramos con muchas repeticiones no deseadas.







Sistema de Ruleta-Va Bank

Sistema de jugar a la Ruleta-Va Bank


Esperamos muchas repeticiones de una posibilidad como el número pequeño / grande o par / impar, a continuación, apostamos una cantidad sólida, pero para que no supere el 5-10% de la cantidad de la cuenta.

No recomiendo que juegue este sistema con negro / rojo, porque ,es una historia muy larga/
Después de una apuesta y pérdida, apostamos doble,si la apuesta inicial es muy grande-luego apostamos para devolver el dinero-no para ganar         

A pesar de los buenos resultados este juego  puede ser muy arriesgado!

Ejemplo:
Tenemos  200 € en la cuenta de apuestas;
-Vemos Repeticiones de pares 9 veces en la ruleta 
-Nuestra Apuesta en número impar 15 € -> 
No ganamos -Apuesta 25 € ->
No ganamos-Apuesta 45 € ->Acertamos Nº impar-Ganamos € 5 

Debido a que la apuesta inicial es bastante grande en las siguientes apuestas bajamos la apuesta proporcionalmente para no arriesgar muchisimo.
Al mismo tiempo lo positivo-tenemos la oportunidad de probar de ganar 15 € en primera apuesta y  10 € en la segunda apuesta.

No debemos olvidar - Si se juega mucho se pierde seguro.
La otra opción es seguir jugando para limpiar las perdidas,pero esto tampoco es 100% seguro,además hace falta mucho dinero en la cuenta !





Sistema de Ruleta-Empate

La desventaja del sistema es que ganando a los 12 números,practicamente solo empatamos sin beneficio.

Como  jugamos:

€ 2 a 18 números
€ 1 a 12 números 
Ganamos 1€ por 18 números y devolvemos la apuesta si ganamos con los 12 números.
Perdemos sólo a 7 números.
Apuesta total: 3 €


En comparación con el sistema 3:2:

€ 3 a 18 numeros y € 2 a 12 números
Apuesta total: 5 €
Ganamos 1 euro cada vez/sin los 6 numeros+0 no apostados/,pero yo personalmente creo que una apuesta de 5 € para ganar € 1 es bastante injusta matematicamente para jugarla muchas veces.

La desventaja del sistema es que ganando a los 12 números,practicamente solo empatamos sin beneficio.

Al final si jugamos muchas veces del mismo modo es mas probable perder que ganar.

Sistema de Ruleta-Retirado

A pesar de su nombre de manera puramente matemática podríamos decir que esta es una sistema de ruleta con la que se puede jugar tranquilo.
Una de las desventajas es que es recomendable jugar con apuestas bajas-> Baja Ganancia.
Con grandes apuestas es posible perder cantidad de dinero que no puede ser compensada por este mismo sistema.

Jugamos en ruleta electrónica para un  sector con 2 €  y otro también 2 € ,luego con 1 € por 6 números consecutivos. Así apostamos a 30 números de 37 con 5€.

Se podrá apostar también de 1 € a 2 sectores/2x1 € / +0,5 €x6 números con Total de Apuesta t: 2,5 €.
El beneficio,si no cae en los 7 números no apostados es de 0,5 € por cada gira de la ruleta.
¿Cómo apostar durante el juego-siempre después de las repeticiones de un determinado sector o seis números que hemos elegido y cambiando la área con otra-donde no ha caído:

Ejemplo:
-Apostamos con 2 € de los sectores 1 y 3 / 1-12 / 25-36 / , también de 1 € a los 6 números 13-18
-El resultado:el número 9 -> en lugar de apostar de nuevo en el primer sector,apostamos en el segundo y el tercero y los primeros 6 números: 1-6, etc.

Teniendo en cuenta que jugamos apuestas bajas podemos confiar en este sistema mucho tiempo.
Después de ganar 5-6 veces nos retiramos y pasamos a otro estilo.
Si jugamos con  2:2:1 es recomendable no jugar mucho tiempo.

Esta sistema esconde un riesgo que muchos jugadores están olvidando-parece que con cubrir muchos números todo esta mas tranquilo,pero si nos toca en el principio perder 2-3 veces?Entonces esta sistema puede convertir nuestro día en pesadilla mirando como nos alejamos cada ves mas y mas del beneficio y en el nuestro banco el dinero disminuye.

Sistema de Ruleta-Gladiador

Sistema de ruleta bastante épico por esto le puse el nombre-Gladiador.No voy a ocultar que este es uno de los sistemas más rentables pero arriesgados,especialmente para los jugadores con menos recursos.
Se da preferencia a seis números consecutivos-Line Bet.Se pueden  soportar muchas rotaciones, los beneficios son buenos y el riesgo en un principio es pequeño.Para jugar el sistema Gladiador es necesario seguir las instrucciones y disponer de recursos y  tiempo.
Otra opción es un doble sistema de apuestas de forma simultánea en 2x6 números consecutivos independiente.

En "¿Cómo apostar en la ruleta" existe un conjunto de resultados experimentales de seguridad-coeficiente, con el que se desarrollan los sistemas de apuestas y asi obtenemos la seguridad necesaria para jugar.
Este coeficiente varía entre 0,77 y 0,9.Para mayor certeza tomamos la versión más negativa-0 9.
Averiguamos cuánto tiempo debemos estar dispuestos a apostar según el coeficiente y por lo tanto- la cantidad de dinero que debemos apostar.Con lo dicho hasta hora:0,9 x31 = 27,9 repeticiones, es decir, debemos resistir por lo menos 28 repeticiones en caso de mala suerte.

Después de esperar 9 jugadas donde nuestros 6 números no aparecen ,en la jugada 10 empezamos a apostar:


Nº RotaciónApuesta €Ganancia €Suma €
 10 1 5
 11 1 4
 12 1 3
 13  1 2
 14 1 1
 15 2 5 7
 16 2 3
 17 2 1
 18 3 4
 19 3 1
 20 4 3 21
 21 5 4
 22 6 4
 23 7 4
 24 8 2
 2510 3 57
 2612 3
 2714 1
 2817 3 100
 2920 0
 3024 1 144


Como estamos viendo con 144€ se puede empezar a jugar este sistema evitando el gran riesgo y teniendo en muchas ocasiones ganancias de 2,3 y 4 € !

La desventaja del sistema es que prácticamente el juego a veces puede ser demasiado largo y cansino

Si comenzamos el juego  de ruleta con esta sistema,pero con 0,10 €, entonces necesitaríamos nada mas que 15€.

¡ CUIDADO ! - HEMOS EXPERIMENTADO QUE ES POSIBLE PARA 6 nº CONSECUTIVOS QUE NO APAREZCAN HASTA 60 y MAS VECES !
Si esto ocurre-estamos en bancarrota



Sistema de Ruleta Fusible

Este sistema de ruleta es importante para aprender algunas regularidades matemáticas muy básicas,pero no como un sistema para jugar de verdád !
Matemáticamente demostraremos que este sistema puede ganar hasta € 173, considerado en juego de 8 .00 horas con apuestas de 1 € y máximo hasta € 31 y jugando sin saltarse las repeticiones que pueden ser jugadas.  
Nos basamos en las apuestas exteriores 1:1 - color,grande/pequeño,par-impar.
Si se sabe que puede producirse un corto circuito-el daño no es fatal e irreversible poniendo un fusible.
Eso mismo vamos a hacer-"fusible" en la repetición nº 8 
Después de dos repeticiones de uno de los eventos anteriores- apostamos todo lo contrario de apuestas:

Repetición  Apuesta €   Ganancia Posible €


 3-ra         1          1
 4         2          1
 5         4          1
 6         8          1
 7         16          1

En total: 
       
31 €

Ahora la promesa de la demostración matemática:

Beneficio Maximo Posible
En una ruleta electrónica se juega alrededor de 578 juegos de 8 horas.La probabilidad de que dos iteraciones se repiten es 18:37 de segundo grado = 0,237.Para tener posibles dos repeticiones de uno de los casos hay que dividir el número de juegos posibles a 2 -> 578:2 = 289 opciones, a continuación, calcular el máximo posible beneficio: 289x0,237 = 68,3 € para un solo evento.Los posibles eventos que se producen de forma simultánea o conjunta son 3 /par-impar, pequeño-grande y negro-rojo/, es decir,obtener el máximo posible beneficio será 68,3€x3 = 205 €.

Vamos a calcular las pérdidas potenciales:
Calculamos la probabilidad para perder-llegar hasta la octava iteración o el nºcero.
Probabilidad que esto suceda es 0,5135 en el 8 º grado = 0.0048.Oportunidades para 8 repeticiones en el juego durante 8 horas fueron 72 y sabemos que nuestra pérdida es de 31 €.Como he dicho antes los casos posibles para esta apuesta son un total de 3 -par/impar, pequeño / grande y negro / rojo.
A continuación, vamos a tener una pérdida: 72x0,048x31x3 = -32,14 €
Ganancia neta máxima posible es de 205-32 = € 173.El beneficio neto mínimo si jugamos a un solo evento es de 68-32 = 36 €

La desventaja del sistema es que es posible tener días que a menudo se nos "quema el fusible" y por supuesto, perder desespera cada jugador.
Si  quiere apostar por este sistema con 0,5 € en lugar de 1 € la posible pérdida será de 15,5 € y el máximo beneficio posible, € 102.


Si quiere apostar con este sistema con 0,5 € en lugar de 1 € la posible pérdida será de 15,5 € y el máximo beneficio posible, € 102.


Obviamente, este sistema de apuestas es para evitar perder todo, pero las pérdidas no frecuentes que pueden suceder en función del resultado de la ruleta no son evitables.
El sistema es como una Martingala, pero la diferencia es que no doblamos hasta el final y nunca perdemos grandes   cantidades de dinero.
Utilizar un rango de repeticiones después de la segunda a séptima, que es lo común para una ruleta.

NO OLVIDEMOS QUE ESTO SON SOLO CÁLCULOS MATEMÁTICOS Y AUN CIERTOS NO SE PUEDEN APLICAR 100% A JUGAR A LA RULETA. 



Como Apostar a la Ruleta


Apostar a la ruleta


-Nunca Jugar cansado

-Siempre hay que saber como vas a jugar-hasta que ganancia y que tipo de sistemas.

-Jugar con apuestas pequeñas.

-Cambiar el sistema antes de empezar a perder.

-Nunca Jugar muchas horas seguidas.

-Siempre buscar y probar nuevas estrategias con logica matematica.

-No jugar un metodo de apuesta solo porque "un amigo me ha dicho así
"

-De vez y cuando reiniciar el juego,para no perder fichas por lentitud del ordenador.

-Si necesitas ayuda o no estas seguro contactar con nosotros.

-No apostar a menos de 6 números seguidos, si no estas especialmente preparado.







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Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego en España

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 127 Sábado 28 de mayo de 20

Reglas de la Ruleta

Reglas del juego de Ruleta


La rueda de la Ruleta

A cada lado de un número menor o igual a 18 hay dos números mayores de 18, con dos excepciones: a) el cero, b) justo enfrente de él con el 5 y el 10.
Los números negros son aquellos en los que la reducción de la suma de sus dígitos es par, menos el 10 (negro) y el 29 (negro). Otra excepción es el 19 (rojo y azul)
Partiendo el plato por la mitad, con una línea imaginaria entre el 0 y el 5, en cada una de las mitades debe haber la misma cantidad de números que pertenezcan a cada una de las 3 docenas (6 números) y la misma cantidad de números que pertenezcan a cada una de las 3 columnas (6 números).
Los números rojos y negros deben estar alternados.

Con el paso del tiempo, la ruleta se fue modernizando, y hoy en día existen las electrónicas o electromecánicas, compuestas por sensores que detectan la posición exacta de la bola, sensores que detectan el correcto sentido de giro del plato, sensores que detectan la posición o referencia 0 (cero), y, además de esto, poseen un disparador electrónico con un sensor más. Los métodos programables en estas ruletas son: velocidad de disparo de la bola, velocidad de giro del plato, configuraciones de sonido, configuraciones de vídeo, configuraciones de apuestas máximas y premios máximos, y algunos modelos poseen un test aparte, para probar el sistema de plato (dispara, sensa y lee la bola). Básicamente, todo el sistema de ruleta electrónica es una computadora. Una CPU central controla todo el sistema del plato, y controla a su vez cada una de las CPU satelitales (cada mesa de apostante).

En este juego la ruleta está situada en el extremo de una mesa, recubierta ésta por un tapete, originalmente de color verde oscuro, aunque se suele utilizar toda una gama de colores (verde, burdeos, azul marino). Dicho tapete tiene una serie de recuadros para efectuar las apuestas. Éstas se hacen normalmente en forma de fichas, cambiables por dinero.

Los tapetes y ruletas son distintos, dependiendo de si son de un solo cero o de dos ceros. Las ruletas con doble cero son llamadas ruletas americanas, en las que juega un máximo de 8 personas, cada una con fichas de un color, y ellas mismas ponen sus fichas, que al final de la jugada son retiradas por el croupier con la mano. La ruleta francesa o europea es la que posee un solo cero, y se colocan fichas de “valor” del casino. Normalmente se las colocan los croupiers a los clientes y las retiran con un rastrillo.

Bola

Es una esfera de color blanco o marfilado, de aproximadamente dos centímetros de diámetro. Antiguamente se usaban de marfil, pero en la actualidad son de teflón.

El modo de interactuar de la bola con la ruleta es el siguiente: el croupier lanza la bola por un resalte interior del plato, de tal forma que la bola gira por el resalte de madera, mientras empuja el plato interior en dirección contraria. Al perder velocidad, la bola cae y entra en una de las casillas correspondiente a un número. Ése es el ganador.

Apuestas y pagos

Son posibles las apuestas múltiples durante una jugada, siendo los pagos proporcionales a la cantidad de números que se cubren con cada ficha y al número de éstas jugado, según la siguiente tabla:

Tabla de apuestas y pagos en la ruleta
Apuestas Números que juega Pagos
Suertes sencillas 18 números 1 a 1
Columnas y docenas 12 números 2 a 1
Seisena 6 números 5 a 1
Cuadro 4 números 8 a 1
Transversal 3 números 11 a 1
Caballo o semipleno 2 números 17 a 1
Pleno 1 número 35 a 1
Se llaman suertes sencillas aquellas que cubren 18 números (rojo, negro, par, impar, falta y pasa). La forma de apostar con una sola ficha a varios números consiste en situarla en las líneas o cuadros de separación entre ellos. Eso en el caso de medios y cuadros. En las líneas y calles se apuesta en el lateral, tocando las líneas que los marcan. El resto de apuestas se realizan en sus posiciones, indicadas en el paño.

En todas las apuestas se mantiene la relación de pagos de 36 veces (con las fichas apostadas incluidas). En el caso de salir el cero, las suertes sencillas al igual que las docenas y columnas pierden, y el resto de apuestas que involucren al cero se pagan normalmente.



Sistemas Populares Ruleta

Sin duda las sistemas de ruleta más populares para los jugadores menos experimentados:

-Sistema de Ruleta Martingale 
 Es la sistema mas conocida en el mundo y consiste en doblar la apuesta hasta ganar.
(comparando Martingale con Nuestra Sisitema Profecional Water+ -> dos veces mas segura)

El que puede llegar hasta el final-gana la apuesta principal,el que no tiene dinero suficiente-pierde todo.Esto es la descripcion mas corta y exacta que se puede dar para esta tramposa sistema.

Ejemplo :

-Hemos apostado a numero grande/ 19-36 / y tenemos 100€ en la cuenta.

Resultados:             3 ,  8 ,  17 ,  5 ,  3 , 0 ,  1 , 9...

Dinero apostado €:  1    2    4     8  16  32  37/ya no tenemos 64€ para doblar/ PERDEMOS TODO

Si por casualidad sale numero grande antes del "1" el beneficio es 1€


Descripción Larga:
/Wikipedia,+Corrección www.ruleta.site90.com para ruleta francesa/
En la ruleta,la martingala consistiría en comenzar apostando una determinada cantidad, por ejemplo 1 euro, al rojo. En caso de pérdida,se apostaría de nuevo al rojo, pero esta vez, duplicando la cantidad y así, sucesivamente, hasta ganar la apuesta. Llegado ese momento se compasarían las pérdidas y obtendríamos como beneficio la primera cantidad apostada.

En una secuencia como negro-negro-negro-rojo, las apuestas habrían sido de 1-2-4-8, que suman 15 y en la última apuesta obtendríamos 16,con lo que se obtiene 1 de beneficio.

Sin embargo, está demostrado que no existe un método seguro para ganar a la banca en los juegos de azar de esperanza cero.

En el caso concreto de la ruleta, la martingala falla en el hecho de que la banca cuenta con un presupuesto infinito, mientras que el apostante no. Incluso en algunos casinos existe un tope máximo de apuesta, por lo que, llegados a él, habría que detener el "método".

Incluso sin límite de apuesta, una secuencia desfavorable abocaría al apostante a apostar más dinero del que dispone. Si bien esta secuencia sería extremadamente rara, la pérdida sería insoportable.

Por otra parte, en la ruleta, la banca gana 0,5 a 1, siempre que sale cero, con lo cual este juego en concreto es desfavorable para el apostante (esperanza negativa).

Análisis matemático de una ronda

Definamos una ronda como una secuencia de pérdidas consecutivas seguida de una ganancia o de la bancarrota del jugador. Después de cada ganancia, el jugador reinicia al valor inicial la cantidad apostada, y vuelve a jugar otra ronda. Una serie de apuestas siguiendo el método martingala es equivalente a una secuencia de rondas independientes.

Analicemos el valor esperado de una ronda. Para ello, definimos:

q: probabilidad de perder (e.g. para la ruleta es 19/37)
B: cantidad inicial apostada
N: cantidad máxima de dinero que el apostante puede permitirse perder (o que el casino acepte, en caso de ruletas con apuesta máxima)
n: logaritmo en base 2 de N (i.e., N = 2n)
La probabilidad de que el apostante pierda las n apuestas consecutivas es qn. Cuando esto ocurre, la cantidad de dinero perdida es:

\sum_{i=1}^n B \cdot 2^{i-1} = B (2^n - 1)
La probabilidad de que el apostante no pierda las n apuestas es 1 − qn. Cuando esto ocurre, el apostante gana B (la apuesta inicial).

Por tanto, el beneficio esperado por ronda es

(1-q^n) \cdot B - q^n \cdot B (2^n - 1) = B (1 - (2q)^n)
Si q > 1/2, la expresión 1 − (2q)n < 0 para todo n > 0. Esto quiere decir que en este juego es más probable perder que ganar. En otras palabras, considerando las rondas, el apostante perderá dinero en media. Además, mientras más apueste, más perderá.

Veamos un ejemplo: Imaginemos que el apostante tiene 63 dólares disponible para apostar. En el primer juego, apuesta 1 €. Si pierde, apuesta 2 € la segunda vez, 4 la tercera, 8 la cuarta, 16 la quinta, y 32 la sexta (no hay una séptima vez porque el apostante no tiene tanto dinero).

Si gana 1 € en el primer juego, se lleva 1 €, y el juego empieza de nuevo. Si pierde la primera apuesta (1 €) y gana la segunda (2 €), el beneficio es también de 1 €.

Si pierde las seis apuestas, el apostante perderá sus 63 €s, y no podrá seguir jugando.

En este ejemplo, la probabilidad de perder 63 € y de no poder seguir jugando es (19/37)^6 = 2.1256%. La probabilidad de ganar 1 € es igual a 1 menos la probabilidad de perder 6 veces seguidas, es decir, 1 - (20/38)^6 = 97,87%.

El valor esperado de la martingala es (1 €x 0,9787) + (-63€.x0,21256) = 0,978744 - 1,339128 = -0.36034. Es decir, la ronda media perderá 36 céntimos.


¿Por qué se piensa que funciona?

Como se puede apreciar, el éxito de la Martingala reside en una probabilidad de fracaso muy reducida, aunque esta quede asociada a grandes pérdidas. Es por ello que, en teoría, el juego debe repetirse un número relativamente elevado de veces para que sea probable que se produzcan pérdidas.

A pesar de su ineficiencia demostrada, existe un contexto en el cual la Martingala sería siempre provechosa. Sucede que a mayor sea el exponente de q en el cálculo de la esperanza matemática, menores son las probabilidades de perder. Este exponente viene a denotar, en cierto modo, capacidad presupuestaria, pues responde ante el número de veces que el jugador podrá seguir apostando. Por tanto, ante un presupuesto infinito, la Martingala sería efectiva, pues la probabilidad de perder sería nula: (2q)∞=0.

Ocurre entonces que, partiendo de una apuesta inicial muy baja y un presupuesto alto, las probabilidades de perder en cada juego son escasas (aunque, recordemos, realizar el juego repetidamente generará pérdidas al jugador a largo plazo). Es por ello que normalmente los casinos tienen límites mínimos y máximos de apuesta, evitando así que el exponente de q o número de veces que el jugador es capaz de afrontar la pérdida sea un número alto.

Historia
Originalmente la martingala se refería a un tipo de estrategia de apuesta muy popular en Francia en el siglo XVIII. La más simple de estas estrategias fue diseñada para un juego en el que el apostante gana la apuesta en caso de que al lanzar una moneda caiga de cara y pierde en caso de que salga cruz.

El concepto de la martingala en la teoría de probabilidades fue introducido por Paul Pierre Lévy, y una gran parte del desarrollo original de la teoría lo realizó Joseph Leo Doob. Parte de la motivación para ese esfuerzo era demostrar la inexistencia de estrategias de juego infalibles.

En el transcurso del tiempo este a su vez, entra al mercado bursátil con su método estocástico, que fue adaptado en forex gala, ya que éste a su vez trabaja en dos posiciones alza-baja. Esto quiere decir que con el tiempo varios sistemas pueden tener el sentido Martingale.



Sistema de Ruleta D'Alembert

-Sistema de Ruleta D'Alembert-comparada con Nuestra Sistema Profesional Middle
-Middle-Hasta 20% mas beneficios                
-Middle-devuelve de 15% hasta 20% mas rápido el dinero

En Este sistema,se apuesta con 1 € más cada vez cuando se pierde y € 1 menos cada vez cuando se gana.Se puede apostar a 18 números-Apuestas Suertes Sencillas.

Hasta aquí todo bien, a primera vista parece lógico,pero en realidad si se encuentra con una larga serie de repeticiones malas pierde montones de dinero.

Un Ejemplo sencillo par entender bien el resultado final:

-La Apuesta es a los números de 1-18, con 1 €.
-Supongamos que en el momento de la apuesta nos pillan 10 veces los números 19 a 36 y 2 veces el cero./Hasta 12 repeticiones se producen con mucha frecuencia/después de estos resultados caen cinco veces números pequeños y luego tenemos un equilibrio casi igual entre los números grandes y pequeños.

¿Que dice la matemática a continuación:
Comenzamos con 12 derrotas y sumamos todas pérdidas: € 1+2+3+4.. 5 6 7 8 9 10 11 12 = -78 €,
después acertamos 5 veces seguidas: 13 €+12 €+11 €+10 €+9 € = +55 €
Hacemos la cuenta : -23 €.
Para tener un balance positivo en este caso es necesario contar con nueve repeticiones de números pequeños y por supuesto no sabemos si esto va a pasar y cuando!

En conclusión:
Vemos que el esquema del juego depende mucho de la suerte.En cualquier caso el sistema D'Alembert es preferible a la martingala,y por qué no a cualquier sistema estándar.


-Sistema de Ruleta Oscar's Grind-comparada con Nuestra Sistema Profesional Water
-Water x 2do grado mas segura que Oscar's Grind

Ejemplo del sistema de Oscar Grind:

Apostamos  1-perdemos, -1€
                  1 perdemos,  -2€
                  2 perdemos,  -4€
                  4 ganamos/ahora estamos a 0€
                  1 perdemos -1€
                  1 ganamos /ahora estamos a 0€
                  1-ganamos-victoria +1€-dejamos de apostar


Tomando en consideración el  ejemplo, y sabiendo:"Bueno, cuando se repite 12 veces o más los números no apostados..."
Como he dicho antes ,es frecuente llegar hasta 16-17 repeticiones,incluso el "0".
Cual es la Respuesta de la Sistema de Oscar Grinda la repetición 12 ya habéis apostado 1536€!
Evidente la respuesta es bastante mala para cualquier jugador  1536€ apostados ya!

Obviamente, este sistema sólo a primera vista parece seguro,pero en realidad es extremadamente peligroso.



Sistema de Ruleta Labouchére -comparada con Nuestra Sistema Profesional Middle o Middle/Sectores/-Labouchere gasta hasta 3-4 veces mas dinero para el mismo resultado,o peor resultado

Aquí sumamos el primer y el último numero desde una progresión cualquiera,por ejemplo 1234
La suma de la apuesta coincide con la suma del primer y el ultimo numero de la progresión.

Un ejemplo real:


1234    ... la apuesta еs 1+4= 5€    -perdemos



12345        6€                                  -perdemos

123456      7€                                  -perdemos


1234567    8€                                  -ganamos ->+16€

....
Total apostado  -26€
Ganancias hasta hora  +16 
Perdidas hasta hora -10€

Y si seguimos la sistema la próxima apuesta es de 8€, y si la ganamos,todavía estaremos a -2€,si la perdemos estamos a-18€ !

Supongo que esta bastante claro para los jugadores de ruleta  que esta sistema hay que dejarla en el armario para recuerdo de los tiempos antiguos.

Por desgracia del jugador de ruleta y por alegría de los propietarios de las ruletas este tipo de sistemas tradicionales pueden ganar  únicamente en condiciones de probabilidades 50% : 50% y nosotros nunca sabemos si esto va  a ocurrir justo en el momento cuando jugamos!